La bodega incluye la más moderna infraestructura y tecnología para la elaboración de los caldos. La capacidad productiva es de 8 millones de litros en acero inoxidable y una amplia capacidad de producción en barricas para nuestros vinos de alta gama.
La bodega de Tierra del Fuego también cuenta con importantes certificaciones internacionales de calidad (ISO 9001, BRC.V6, IFS.V6) y la nueva certificación de Sustentabilidad entregada por “Wines of Chile” (respetuoso del medio ambiente, la responsabilidad social y la viabilidad económica).
Filosofía
Tierra del Fuego, está orientada a la producción de vinos embotellados para los mercados internacionales, dado esto es que ha establecido desde siempre un compromiso hacia sus clientes, desarrollando sus productos de acuerdo con los más altos estándares de calidad, desde la creación de un sistema integrado de gestión con las normas y protocolos internacionales que involucran la calidad, seguridad y medio ambiente.
Es por esto que nuestros procesos están certificados en las siguientes normas: ISO 9001:2008, las normas alimentarias internacionales IFS V.6; Consorcio Británico de Retail (BRC Consorcio V.6) y por último, desde el reciente año 2011, nos unimos formalmente a la metodología del Global Reporting Initiative (GRI), que es la adopción del enfoque de gestión en responsabilidad social, que tiene como objetivo mejorar la competitividad de la productividad y de la organización, manteniendo un estricto respeto por las personas y el medio ambiente.