Ideal para quienes tienen la iniciativa de explorar nuevos territorios del vino.
GRAN RESERVA
Cabernet Sauvignon
NOTAS DE CATA:
Intenso y profundo color rojo rubí, violáceo profundo.
Abundantes aromas a moras, cueros, ciruelas secas y nueces complementadas por toques de roble tostado y notas a confituras que terminan en sutiles esencias de café, vainilla y chocolate amargo.
Al paladar se intensifican los sabores a chocolate amargo, confituras y vainilla. Expresivo en sabores a frutas rojas y negras maduras, especialmente del tipo berries como frutillas, cassis, ciruelas secas y arándanos. Vino suave, de estructura elegante. Presenta buen cuerpo, taninos firmes y maduros. Vino de final rico y persistente.
VINO Y COMIDA:
Servir con carnes rojas rostizadas, ciervo asado o jabalí. También puede disfrutar acompañado por estofados especiados de cordero o con quesos de sabor lleno como Rockefort, Brie o Camembert.
Profundo e intenso color rojo cereza con notas color granate púrpura.
Deliciosos aromas a ciruelas, especias y complejidades del tostado del roble. Acompañados por excéntricos toques a grafito y cuero.
En el paladar el vino se muestra suave, con notas a salvia, cedro, té negro y cuero, que se combinan perfectamente con un roble bien integrado, dando un largo y equilibrado final.
VINO Y COMIDA:
Servir con carnes rojas bien condimentadas. Cortes de cordero o vacuno preparados a la sazón de hierbas como el tomillo y el romero. También marida muy bien con supremas de pato, variedad de pastas en salsa de carne y pimienta o bien junto a quesos fuertes como Gruyere y Cheddar.
Color rojo rubí claro con tintes violáceos.
Su aroma es muy complejo, aquí se mezclan frutos rojos con notas a regaliz y cuero, hojas de tabaco ahumado, especias y madera tostada.
En boca es potente, rico, con cuerpo lleno, con firmes pero suaves taninos y un elegante final.
VINO Y COMIDA:
Ideal para acompañar pastas tipo fettuccinis, ravioles o agnolotis Servir con sabrosas salsas de carnes y tomates, ricos patés y quesos cremosos y untuosos como Camembert o Brie.
Muestra un brillante color rojo rubí con delicados tonos púrpuras.
Intenso aroma a frutos rojos frescos, higos, cerezas y ciruelas acompañados por notas florales, donde predomina la violeta. En su amplitud aromática resaltan las especias, la madera tostada y ligeros toques a cuero que lo hacen elegante y complejo.
En el paladar el vino muestra elegante estructura, refrescantes sabores frutales, taninos suaves y entretenida complejidad.
VINO Y COMIDA:
Servir con carmes de cordero asado, ciervo, patés, pastas condimentadas con salsas de carne, es delicioso acompañado por estofados especiados de conejo. Quesos ahumados, Provolone, Gruyere y Camembert.
Este Pinot Noir tiene un brillante color rojo rubí.
En nariz tiene ciruelas, cerezas negras y notas terrosas. Fresco y equilibrado, tiene una boca rica con notas de vainilla y cerezas. El vino tiene un elegante cuerpo medio y una persistencia agradable
VINO Y COMIDA:
El complemento perfecto con ensaladas condimentadas, pescado con salsas cremosas y picante, pollo y comida japonesa. Servir como un aperitivo con todo tipo de quesos y frutas secas. Se sugiere servir a 13 ° C.
Amarillo brillante con reflejos dorados.
Predominan los aromas de frutas tropicales y notas a miel. Aromas a piña, mango, banana y cítricos, acompañados por ricas notas a roble, vainilla y almendras tostadas. En boca es suave y redondo, con estructura elegante, su buen nivel de acidez lo hace vivaz y fresco. Posee un agradable roble que llevan a un largo y cremoso final de boca.
VINO Y COMIDA:
Pruebe con carnes de cerdo, jamón ahumado, pato asado, ganso, salmón grillé, centolla, pastel de jaiva, pastas con cremas de mariscos, ostiones al vapor, ostras a la parmesana, pimientos rostizados.